Preguntas Frecuentes

PRODUCTOS

¿Qué productos venden en Yelio?  Contamos con un stock de más de 1000 productos en las áreas de HOGAR, FITNESS, HIGIENE, GADGETS, MODA  SALUD Y BELLEZA


¿Los productos que venden son nuevos? Claro, todos nuestros productos son totalmente nuevos y cuentan con garantía de satisfacción


¿Cuentan con tienda física donde pueda comprar la mercancía en persona? No contamos con tiendas físicas, todos nuestros productos se venden totalmente en línea y tenemos envíos a todo el país.

MÉTODOS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar mi pedido? En Yelio contamos con 3 diferentes formas de pago

  1. MercadoPago:  Paga de forma segura con tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard y American Express con opción hasta 12 meses. También puedes realizar tu pago directamente en Oxxo y en otras tiendas de conveniencia o con el saldo de tu cuenta Mercadopago.
  2. PayPal : Paga de forma muy simple y segura con tarjetas de Crédito y Débito, Visa, Mastercard y American Express con opción hasta 12 meses o con el saldo en tu cuenta Paypal. Es necesario crear una cuenta Paypal para utilizar este método de pago.
  3. Depósito o Transferencia: Paga en efectivo directamente en el banco o con transferencia bancaria. Los datos bancarios te los haremos llegar al realizar tu pedido, una vez que realices el pago enviar el comprobante a contacto@yelio.mx haciendo referencia a tu número de pedido.
  4. Pagos en Efectivo en Oxxo: Al seleccionar este método de pago y completar tu compra te generaremos un ticket que podrás imprimir para pagarlo en caja en efectivo en cualquier tienda Oxxo del país, este método de pago es bastante seguro y sencillo de utilizar, el tiempo de acreditación varía desde unos minutos hasta un par de horas y tiene un limite por transacción de $10,000.00 Pesos.
  5. Codigos o Cupones de Descuento: Puedes realizar tu pago completo o de forma parcial si cuentas con algún código o cupón de descuento, este monto se descontara del total de tu pedido al momento de completar tu pago.

    Restricciones:
    - No aplican en ventas especiales, remates y otras promociones.
    - No son acumulables por lo que no es posible utilizar mas de uno por compra.
    - Algunos cupones tienen caducidad
    - Algunos cupones son personalizados e intransferibles entre usuarios del sitio.

¿Tienen meses sin intereses? Si contamos con 6 meses sin intereses en todas tus compras.

 

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

¿Es seguro comprar en Yelio? ¡Super seguro!, ya que contamos con el respaldo de las principales instituciones financieras y con certificados de seguridad anti hackers, teniendo  sistemas de pago son 100% seguros, además de que con nuestras plataformas como PayPal y MercadoPago, tienes el respaldo de que si existe alguna inconformidad, puedes pedir tu reembolso sin ningún problema.


¿Qué privacidad tienen mis datos bancarios con el pago online?  En Yelio, nos comprometemos a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Le sugerimos leer nuestro aviso de privacidad para más información.

ENVÍO Y ENTREGA

¿Cuentan con envío gratis? Si contamos con envío gratis en compras mayores a $499.00


¿Cuál es el costo de envío? Depende la zona el costo oscila entre los $59 a $139


¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido? El tiempo aproximado de entrega es de 3 a 5 días


¿Cuáles son los procesos por los que pasará mi pedido? Una vez que hayas terminado tu proceso de compra, tu pedido pasará por los siguientes procesos

  1. Etapa de autorización: En esta etapa las instituciones financieras validan tu pago, que cuente con datos precisos y sin errores.(suele durar de 12 a 24 hrs)
  2. Etapa de procesamiento o preparación: Una vez autorizado el pago se inicia la etapa de preparación de tu pedido, con todas las medidas sanitarias y de protección para que el producto que estás esperando llegue en óptimas condiciones.
  3. Etapa de envío: Se solicita la recolección de tu pedido por parte de la paquetería y tu producto estará en camino hacia tu domicilio.
  4. Etapa de Entrega: Tu pedido llega a la puerta de tu hogar para que lo disfrutes tanto como nosotros al momento de enviártelo.

¿Qué pasa si mi pedido es robado o extraviado durante el envío? Tu pedido cuenta con un seguro contra robo o extravío, en caso de que le haya ocurrido algún percance en el trayecto, se te reembolsa tu dinero o se te envía el mismo artículo o similar de nuevo

     

    ¿Es necesario que esté yo en mi domicilio al momento de la entrega? No es necesario, solamente las paqueterías solicitan que alguien esté en el domicilio al momento de la entrega

      No vivo en México ¿Hacen envíos internacionales? Por el momento solo contamos con envíos nacionales

      DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

      ¿Cuánto tiempo tarda mi devolución y reembolso? El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cual puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo)