ENVIOS

QUE MÉTODOS DE ENVIÓ UTILIZAN?

Actualmente utilizamos varias empresas de paquetería que trabajan a nivel nacional como DHL, Fedex y Estafeta entre otras. Nuestro sistema asigna el transportista y genera la guía automáticamente al momento de hacer la compra basándose en que transportista ofrece el menor tiempo de entrega para determinada ubicación, siempre buscando dar el mejor servicio para ti.

CUANTO CUESTA EL ENVIO?

Yelio México te ofrece envíos GRATIS a tu domicilio en cualquier parte de la republica Mexicana en compras mayores a $1,499.00 MXN. En caso de que tu pedido sea menor, el costo del envío puede varias entre $59.00MXN y $139.00MXN dependiendo del monto de tu compra, cantidad que se cobrara al realizar tu pago.

*El monto mínimo para obtener envío gratis $1,499.00 se toma en cuenta después de cualquier promoción o cupón de descuento que se utilice al realizar la compra.

CUANTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?

En Yelio nuestra prioridad es entregar tu pedido lo mas antes posible. Normalmente los pedidos tardan de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del lugar de destino.

Tan pronto tu pedido sea recolectado por la paqueteria de nuestras instalaciones, recibirás una notificación vía whatsapp, sms y/o un correo electrónico con tu número de guía para que puedas rastrear tu pedido en cada paso de tu proceso de entrega y estar pendiente de su llegada.

PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN UN HORARIO ESPECIFICO?

Debido a que tu pedido será entregado por una empresa de paquetería externa a nosotros, no podemos agendar un horario especifico ya que estas transportistas manejan entregas en "horario abierto" (de 9am – 8pm). Al momento que despachemos tu paquete, te haremos llegar tu número de guía para que rastrees tu paquete en cada paso de su ruta. Si la mayor parte del día no estas en casa, puedes solicitar el envío tipo "Ocurre" proporcionándonos la dirección de la sucursal de paquetería de tu conveniencia al momento de realizar tu compra.

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

En Yelio.mx nuestro compromiso es que todos los clientes tengan siempre la mejor experiencia de compra! Si por algún motivo no estás totalmente satisfecho con tu producto, el proceso de devolución es realmente simple y sin costo que a continuación te explicaremos:

Para iniciar el proceso de devolución, el producto deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser Devuelto en un plazo de 7 días a partir de que recibas el paquete.
  • Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.
  • No estar usado y contar sus etiquetas y nota de compra.


Para iniciar el proceso de devolución en línea, por favor visita la sección de DEVOLUCIONES para ingresar los datos de tu compra y generar y mandarte la guía de devolución.

*Una vez que hayas completado el formato te haremos llegar la guía en un lapso de 1-3 días hábiles. Si el producto cumple con todos los requisitos que te mencionamos anteriormente, se aprobara por nuestro departamento de customer service tu devolución y te enviaremos la guía vía correo electrónico.

PROCEDIMIENTO PARA ENVIAR UNA DEVOLUCIÓN

Una vez que recibas la guia para realizar la devolucion, debes seguir los siguientes pasos:

    • Empacar el producto que vas a devolver en una caja o bolsa completamente sellada.
    • Pegar la guia impresa que te mandamos en la caja o bolsa.
    • Entregar tu paquete a la sucursal que mas te convenga de la mensajeria de la guia o solicitar la recoleccion a tu domicilio por telefono a la paqueteria.

Tan pronto recibamos tu devolucion y nuestro equipo de calidad corrobore que cumpla con las condiciones que mencionamos anteriormente, aplicaremos los puntos YELIO POINTS al saldo de tu cuenta. Estos puntos no tienen vencimiento y los podrás usar para realizar una nueva compra cuando tu quieras. Estos puntos de devolucion se canjean por medio de un código de descuento generado por nuestro sistema, por lo que no son acumulables con otras promociones.

En cuanto recibas la guia para devolucion en tu correo electronico, tendras 3 dias para entregar el paquete en la sucursal de la mensajeria correspondiente o pedir la recoleccion. De lo contrario, la guia caducara automaticamente y deberas pagar el costo de la proxima guia si deseas continuar el proceso de devolucion.

REEMBOLSOS Y CAMBIOS

REEMBOLSOS

Una vez cumpliendo todas las condiciones y pasos que te mencionamos anteriormente, Te reembolsaremos a tu cuenta a por medio de puntos YELIO POINTS el total del valor del producto menos los gastos del primer envio. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.

Si el producto que recibiste viene defectuoso o incorrecto, tambien te reembolsaremos los gastos del primer envío. El unico requisito es que dichos defectos sean detectados y aprobados por nuestro equipo de customer service al momento de llegar a nuestras instalaciones.

Cuando recibamos tu paquete de devolución, éste pasa por un proceso administrativo/calidad que tarda 3-5 días hábiles, despues de ese lapso de tiempo automaticamente ya podras ver tus puntos reflejados en tu cuenta y hacer uso de ellos en nuestro sitio web. Recuerda que, al usar tus YELIO POINTS en tu siguiente compra, se cobrará el costo del envío si el total de tu pedido es menor a $1,499.00. Si el total es mayor a $1,499.00, el envío será GRATIS.

CAMBIOS

Si lo que quieres es solamente un cambio de producto por diferente talla, color o un producto diferente, sera un placer ayudarte. Lo más facil y rápido es tramitar una devolución por el producto que quieres cambiar y realizar un nuevo pedido por tus nuevos productos.

*En caso de que el error al momento de elegir talla o color haya sido de tu parte, tu deberas correr con los gastos de envio de la devolucion.

Carrito de compra

×