Formas de Pago

PayPal

Paga de forma muy simple y segura con tarjetas de Crédito y Debito Visa, Mastercard y American Express con opción hasta 12 meses o con el saldo en tu cuenta Paypal. Es necesario crear una cuenta Paypal para utilizar este método de pago.


Mercadopago

Paga de forma segura con tarjetas de Crédito y Debito Visa, Mastercard y American Express con opción hasta 12 meses. También puedes realizar tu pago directamente en Oxxo y en otras tiendas de conveniencia o con el saldo de tu cuenta Mercadopago.


Deposito o Transferencia Bancaria

Paga en efectivo directamente en el banco o con transferencia bancaria. Los datos bancarios te los haremos llegar al realizar tu pedido, una vez que realices el pago enviar el comprobante a contacto@yelio.mx haciendo referencia a tu número de pedido.


Pago en efectivo en tiendas Oxxo

Al seleccionar este método de pago y completar tu compra te generaremos un ticket que podrás imprimir para pagarlo en caja en efectivo en cualquier tienda Oxxo del país, este método de pago es bastante seguro y sencillo de utilizar, el tiempo de acreditación varía desde unos minutos hasta un par de horas.


Pagos 100% Seguros Garantizado

Yelio.mx utiliza los más sofisticados sistemas de seguridad y prevención de fraudes con certificado SSL (Secure Socket Layer), que es el más completo algoritmo de encriptación de datos de hasta 256 bits que usa el estándar del e-commerce a nivel global. Este es el mismo nivel de encriptación que usan las grandes empresas y bancos para garantizar que tu información esta segura. Esto quiere decir que los datos ingresados se transmitirán encriptados de punta a punta para que nadie pueda acceder a ellos.

Comprar en Yelio Mexico es super fácil, rápido y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año en nuestra tienda en línea.